HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rafael Martínez listo para la Super V8 en León
2 junio 2016 El piloto regiomontano Rafa Martínez enfrentará la cuarta fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 a bordo de su auto número 23 de Dina, esto con la intención de por primera vez en el campeonato subirse al podio de los Super V8, en donde si bien, los resultados no han sido los mejores para el piloto multicampeón durante las primeras carreras en la categoría, ha demostrado que tiene la calidad para estar en los primeros puestos y una rápida adaptación al equipo de la Escudería Tame, que en conjunto han avanzado mucho tanto en la alineación y puesta a punto.

Muestra de ello, son las importantes remontadas que realizó durante la competencia anterior, en la que más de dos ocasiones logro rebasar a gran cantidad de rivales que permitía vislumbrar a Rafa con al menos un top 10. “Tenemos un excelente auto, el equipo de la Escudería Tame y yo nos estamos entendiendo de mejor manera, en donde poco a poco hemos mejorado, por lo que queremos ser protagonistas en el Autódromo de León, trabajaremos mucho para que desde la calificación obtengamos un buen lugar y poder aspirar a un buen resultado”, comento Rafa.

La primera práctica correspondiente a la cuarta fecha del campeonato, se llevará a cabo el viernes 3 de junio pasando el medio día, mientras que la segunda sesión libre de prácticas y segunda oportunidad para encontrar la mejor puesta a punto del auto número 23 de Dina, se realizará el sábado a las 12:40 horas. La tercer y última sesión tendrá lugar a las 15:20, dando pie así a la celebración de la ronda clasificatoria que se realizará de 3 en 3 autos en pista.

“Llegaremos a León mentalizados para obtener un buen lugar de arranque, y después realizar una carrera inteligente, el auto ha dado muestra de buena resistencia y seguro tendremos buen auto para dar una gran espectáculo a todos los leonenses, queremos colocar al auto número 23 de Dina en los lugares de honor”, finalizo Martínez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com