HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dumas asegura que las 24 horas son de cualquiera este año
2 junio 2016 El piloto Romain Dumas ha indicado a los medios de comunicación que cree que los tres fabricantes tienen opciones de imponerse en el Circuito de La Sarthe ante un año completamente loco, esto durante la competencia más importante de resistencia del mundo, las 24 horas de Le Mans, mismas que se llevarán a cabo en dicha pista del 15 al 19 de junio del presente año.

Hasta ahora, Audi ha ganado las dos carreras de la temporada 2016 del FIA WEC, aunque en la primera fecha en el Circuito británico de Silverstone fueron descalificados, pero Porsche ha tenido el coche más rápido en ambos eventos aunque golpeado por problemas técnicos, pinchaduras y choques. Mientras tanto, Toyota se esforzó por mantener el ritmo en Silverstone, pero se retiró de una posición ganadora en la pista belga de Spa-Francorchamps por un fallo en el motor.

"El primer objetivo de Le Mans es encontrar fiabilidad para todos nosotros", indico Romain Dumas, agregando lo siguiente: "Eso incluye a Porsche, ya que el que encuentre la fiabilidad va a ganar las 24 horas de Le Mans. Estoy seguro de que ninguno de los tres fabricantes están seguros de terminar la carrera sin ningún problema", explico el piloto de Porsche.

Al reflexionar sobre lo sucedido en las primeras carreras, Dumas aseguro que un doblete por parte de Porsche es difícil de repetir en el campeonato, en especial ante Audi y Porsche reduciendo el número de coches inscritos a dos por marca. "En Silverstone la sorpresa fue Audi, pero entonces Toyota resultó fuerte en Spa, en términos de degradación de los neumáticos en particular. Creo que Toyota ha hecho un muy buen coche para Le Mans, estoy seguro", concluyo Dumas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com