HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hayden Paddon decidido después del Rally de Portugal
3 junio 2016 Apenas unas semanas después de su impresionante primera victoria en el campeonato mundial del FIA WRC en Argentina, Hayden Paddon y su copiloto John Kennard sufrieron un duro revés en el WRC Rally de Portugal, cuando su coche se incendió después de sufrir una salida en el primer tramo de la tarde del viernes.

Los dos neozelandeses resultaron ilesos del accidente, pero su Hyundai i20 WRC de nueva generación quedó totalmente calcinado, obligando al equipo a trabajar muy duro para tener una nueva unidad preparada a tiempo para la siguiente cita. El equipo de mecánicos e ingenieros de Paddon regresó de Portugal antes que el resto del equipo para empezar a trabajar en la base de la formación en Alemania y han logrado el objetivo establecido tras sólo siete jornadas laborales.

Mientras se prepara para volver a la ciudad costera de Alghero, donde logró su primer podio en el FIA WRC en la pasada campaña 2015, Paddon cree que los recientes acontecimientos le han hecho más fuerte. “Tuvimos un fin de semana duro en Portugal, pero el accidente no nos restará confianza y en realidad que ahora estamos más decididos que nunca para volver a luchar en Cerdeña. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo por conseguir tener listo nuestro coche, en donde esperamos que podamos devolver este esfuerzo con un resultado positivo”, indico Paddon.

“Tenemos muy buenos recuerdos de Cerdeña, ya que ahí fue donde dispute mi primer Rally con Hyundai Motorsport en 2014 y doce meses más tarde logré mi primer podio en el campeonato mundial del FIA WRC. Nunca se olvida el primer podio y nos encantaría conseguir otro este año y que mejor en dicha prueba”, concluyo el piloto neozelandés de Hyundai, equipo que alineará cuatro coches sin cambios en la alineación de pilotos respecto a la última cita.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com