HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enrique Ferrer empieza a tocar sus sones
3 junio 2016 El tres veces campeón de la Copa TC2000, ha demostrado que va por buen camino en su inicio en Súper Turismos 1, el cual ha sido complicado desde su comienzo, pero su violín todos los sones toca.

Sus buenos resultados en las ultimas tres fechas disputadas, donde sobresalen sus dos segundos lugares de la pasada fecha 5, colocan a Enrique Ferrer como cuarto general del Estado del Campeonato de Súper Turismos.

“Hemos mejorado el coche, hay muy buenos pilotos y mucha competencia, espero mejorar en las siguientes carreras”, comentó un modesto Enrique Ferrer.

Enrique Ferrer ha demostrado ser rápido, tanto en las carreras como en la calificación, donde en la última fecha consiguió el segundo tiempo más rápido para la Parrilla de Salida.

“Ya los traemos a tiro de piedra”, comentó el preparador del equipo, Enrique Lopezpape, en referencia en que la distancia es cercana a los primeros lugares.

“Nuestro objetivo es quedar entre los tres primeros lugares”, comentó Enrique Ferrer, quien se perfila como favorito, junto con: Jorge Colín, Roberto Fernández, Javier Jiménez y Roberto Marquez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com