HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El WRC 6 saldrá a la venta en otoño
4 junio 2016 El videojuego del WRC 6, siendo el oficial del campeonato mundial de Rally´s de la FIA, ha sido anunciado que saldrá a la venta a partir de este otoño, en donde la edición de 2016 contiene importantes mejoras, incluyendo gráficos y audio mejorados, características renovadas que se anunciarán antes de la salida a la venta y tramos nuevos del campeonato más duro del mundo del motor para coches de producción en serie.

Será el único videojuego que cuente con todos los coches y sus decoraciones actuales, con los vehículos de Volkswagen Motorsport, Abu Dhabi World Rally Team Total, Hyundai Motorsport y M-Sport World Rally Team representados fielmente. El Rally de China, que regresa al FIA WRC en septiembre por primera vez desde 1999, también estará en el juego, aumentado así a 14 el número de competencias en el juego.

Los jugadores podrán seleccionar a cada uno de los pilotos de la categoría reina del FIA WRC, incluyendo al triple campeón del mundo, Sébastien Ogier, Thierry Neuville, Dani Sordo, Kris Meeke y Mads Ostberg entre otros junto a una amplia selección de competidores del WRC 2 y el Junior WRC. WRC 6 será publicado por Bigben Interactive y desarrollado por el estudio francés Kylotonn, siendo esta empresa la que se ha dedicado a recoger la opinión de los aficionados del WRC y de la comunidad de jugadores de la edición de 2015 para mejorar la experiencia y realismo del nuevo videojuego.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com