HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gabby Chaves regresa al Panoz DeltaWing Racing
28 junio 2016 El joven piloto Gabby Chaves regresa a los mandos del Panoz DeltaWing Racing junto a Katherine Legge y Sean Rayhall para las 6 Horas de la serie IMSA, en donde después de dos días de pruebas en el Circuito de Watkins Glen International realizados por el Panoz DeltaWing Racing, el director del equipo, Tim Keene, decidió tener un tercer piloto para las 6 Horas del Glen designando al colombiano para esta importante carrera de la serie IMSA.

"Estaba claro que necesitábamos un tercer piloto en la alineación porque es una carrera físicamente demandante, por lo que estamos felices de tener a Gabby de regreso en este evento con nosotros", indico Keene. Chaves, quien viene de competir en la pista de Road America dentro de la categoría de la Indy Car Series, correrá junto a la británica Katherine Legge y el norteamericano Sean Rayhall.

"Estoy muy emocionado y listo para unirme al equipo una vez más. El coche ha lucido muy competitivo con todos los desarrollos desde el último año y no puedo esperar a estar en la competencia. Creo que el coche, los pilotos y todo el equipo podemos pelear por la victoria", explico el piloto colombiano a los medios de comunicación esta semana.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com