HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Breen y Lefebvre se juegan un puesto en Citroen en Polonia
29 junio 2016 Los pilotos Craig Breen y Stéphane Lefebvre están listos para pelear de tú a tú en el mismo Rally por primera ocasión en Polonia esta semana, esto con el objetivo de presentar sus credenciales para poder ganar un puesto en el equipo oficial de Citroen para la próxima campaña del campeonato mundial de Rally´s de la FIA, el WRC.

Ambos tienen la oportunidad de impresionar el director del equipo, Yves Matton, esto en el Rally de Polonia cuando corran para el equipo satélite, Abu Dabi Total de Citroen en la prueba de cuatro días, séptima cita del campeonato del mundo del FIA WRC. Con Kris Meeke con un asiento asegurado para la temporada 2017 y compitiendo con un programa a tiempo parcial mientras se centra en el desarrollo del nuevo World Rally Car de Citroen, el centro de atención es quién acompañará al norirlandés el próximo año.

El irlandés Breen y el francés Lefebvre tienen una gran oportunidad demostrando su valía en varias carreras con los DS 3 WRC del equipo Abu Dabi. Lefebvre logró finalizar quinto en la primera cita de la temporada, el Rally Monte Carlo, mientras que Breen terminó octavo en Suecia. Ambos realizaron el lunes un test en Polonia para afinar su preparación para los rápidos tramos de tierra próximos a Mikolajki, 220 kilómetros al norte de Varsovia.

“Me gusta los rápidos tramos de tierra de aquí”, ha dicho Lefebvre de 24 años de edad, que ganó la categoría Junior del FIA WRC en Polonia hace dos años, y que agrego lo siguiente: “Creo que voy a necesitar un poco de tiempo para adaptarme a las condiciones, teniendo en cuenta que nunca he competido aquí con un World Rally Car”, aseguro Stéphane.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com