HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Quiero terminar la sequía de victorias en Polonia: Ogier
29 junio 2016 Desde que el piloto francés Sébastien Ogier se integró al equipo Volkswagen, nunca antes había cedido cuatro victorias consecutivas a sus rivales, y en el WRC Rally de Polonia, podría ser la quinta fecha en que suceda esto, ya que el reglamento que impone al líder del mundo abrir todas las etapas de las dos primeras jornadas ha mermado el desempeño del francés, pero eso poco ha importado porque en el ránking marcha adelante de la general gracias a una gestión muy inteligente y brillante hasta el momento.

El mejor piloto de Volkswagen a menudo es capaz de terminar entre los tres primeros a pesar de la gran desventaja derivada de la posición de partida, en donde además, hasta ahora no existe un oponente real porque las últimas cuatro competencias han sido ganadas por cuatro pilotos distintos, Jari-Matti Latvala, Hayden Paddon, Kris Meeke y Thierry Neuville.

"El Rally de Polonia es uno de los que más se ven todos los años. Es una competencia de alta velocidad, que puede ser comparada con el de Finlandia", indico Ogier a la víspera de la competencia, agregando: "Me gusta mucho debido a que exalta mi estilo de manejo. Tengo sólo recuerdos positivos en Polonia, desde que tomamos la primera victoria, en donde si lo comparamos con la anterior ronda en el Rally de Cerdeña hay que decir que la tierra será completamente diferente y será un reto para nuestro coche", indico el francés.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com