HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La pista de Austria es de las más rápidas: Felipe Nasr
29 junio 2016 La escudería Sauber F1 Team se acerca lentamente al ecuador de la temporada con un horizonte nada halagüeño, ya que cuenta con 0 puntos en su casillero dentro del campeonato mundial de constructores de la Formula 1, esto tras haber disputado 8 grandes premios hasta el momento esta campaña 2016, así que el equipo de Hinwill se encuentra en la penúltima posición del campeonato de constructores, solo por delante de Manor F1 Team.

Esta situación que podría ir a peor si el conjunto de Banbury logra puntuar, algo que solo han logrado en el Gran Premio de Mónaco 2014 gracias al gran manejo del piloto fallecido francés, Jules Bianchi. En el Gran Premio de Austria de este fin de semana, su mayor baza será el motor Ferrari 2016 que propulsa a su Sauber C35, mientras que poco se puede esperar de su monoplaza en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa en el exigente trazado de Silverstone.

"El calendario de carreras todavía nos mantiene muy ocupados con los próximos eventos en semanas consecutivas. Spielberg tiene un paisaje verde realmente bonito y su pista es bastante rápida, en donde las dos últimas curvas antes de la línea de meta son mis favoritas, ya que son muy rápidas y hay que afrontarlas de forma muy precisa", indico el piloto brasileño Felipe Nasr.

"Inmediatamente después de esto llega el Gran Premio de Gran Bretaña, esto en el Circuito de Silverstone, que es una pista en el que me gusta conducir. Es una de mis pistas favoritas, no sólo porque he estado viviendo en Inglaterra desde hace más de cinco años, sino también porque siempre es agradable volver a donde los deportes de motor y sus grandes fans están en casa", finalizo Nasr.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com