HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kimi debe demostrar que merece seguir en Ferrari: Marchionne
29 junio 2016 El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, indico a los medios de comunicación que su piloto finlandés Kimi Raikkonen debe conseguir resultados que demuestren que merece renovar su contrato para la próxima campaña 2017, ya que el actual contrato de Raikkonen finaliza a final del presente año, y pese a un inicio de campaña prometedor, los decepcionados resultados cosechados en las últimas carreras han puesto en duda la maniobra de renovación por parte de los de Maranello.

En declaraciones a el medio de comunicación denominado "La Gazzetta dello Sport" este miércoles, Marchionne deja claro que el futuro de Raikkonen está en sus propias manos. “Depende de él, la continuación de Kimi en Ferrari dependerá de sus actuaciones en los próximos grandes premios, en donde debe demostrar que merece estar aquí, a parte de que si no tiene buenos resultados tampoco él querrá estar aquí”, indico Marchionne.

El directivo italiano se había marcado este año el objetivo de ganar el título mundial, pero hasta el momento no ha ganado ninguna carrera. Por su parte el director del equipo, Maurizio Arrivabene, explicó recientemente a los medios que el equipo había sido atrapado por la complejidad de la puesta a punto del monoplaza SF-16H, y que la mejora en esa área era clave para revertir la temporada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com