HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nascar multa a Wes y Gallagher por pelea en Gateway
30 junio 2016 Los pilotos norteamericanos de la Nascar Camping World Truck Series, John Wes Townley y Spencer Gallagher, han sido sancionados por los organizadores del serial a consecuencia del altercado que protagonizaron en el óvalo de Gateway Motorsports Park el pasado fin de semana. Townley, quien provocó la pelea y conectó varios golpes a la cara de su rival recibió una multa por 15,000 dólares.

Por su parte Gallagher fue multado con 12,500 dólares y ambos pilotos serán puestos a prueba durante el resto del calendario de este año. Los dos pilotos lucharon durante casi un minuto después de su segundo incidente de la noche en el óvalo de Gateway, tirando uno al otro por la pista antes de Townley conectara puñetazos en la cara de Gallagher.

A principios de esta semana, Gallagher emitió una disculpa pública por su participación en dicha pelea, diciendo que estaba "avergonzado" por lo sucedido. Nascar también emitió advertencias para dos equipos de la Nascar Sprint Cup Series, el Joe Gibbs Racing Toyota de Matt Kenseth por el error en la reclasificación, además a el Hendrick Motorsports Chevrolet de Dale Earnhardt Jr. que no pasó la inspección dos veces.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com