HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Estaría contento con una victoria este año: Ricciardo
30 junio 2016 El piloto de la escudería Red Bull F1 Team, el australiano Daniel Ricciardo, indico a los medios de comunicación que necesita una victoria en un gran premio de este campeonato 2016 de la máxima categoría para estar contento con su temporada. Ricciardo, que logró tres victorias con su actual equipo de Red Bull en 2014, ha estado a punto de aumentar su casillero en dos ocasiones este año.

Sin embargo, una mala estrategia le hizo ver cómo su compañero Max Verstappen se llevaba en Barcelona un triunfo que parecía suyo, y un lento pitstop en Mónaco le entregó a Hamilton la victoria que acariciaba el australiano, sin embargo y a pesar de ello, Ricciardo insiste en que su principal objetivo para 2016 es volver a ocupar el escalón más alto del podio.

Cuando se le preguntó sobre sus esperanzas y las de Red Bull de ganar aún este título, Ricciardo aseguro en la previa del Gran Premio de Austria de este fin de semana lo siguuiente: "Bueno, creo que el campeonato está, no diría terminado, porque ni siquiera estamos a mitad de temporada, y creo que al menos podremos ganar una carrera antes de que acabe el año", explico Ricciardo.

"Pero, la pregunta es si podemos ganar seis u ocho y tener opciones de ganar el campeonato?, en donde la respuesta es que probablemente no, ya que es definitivamente una opción muy remota. Obviamente el objetivo es ser primero en algún momento, eso me haría lo suficientemente feliz para 2016 y ya en 2017 poder plantar batalla", indico el piloto australiano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com