HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ogier manda en el Shakedown del Rally de Polonia
30 junio 2016 El piloto francés Sébastien Ogier del equipo Volkswagen Motorsport fue el más rápido en el Shakedown del Rally de Polonia, que arranca en la tarde de este jueves, dejando en la segunda posición a su compañero de equipo Andreas Mikkelsen y en tercero fue Thierry Neuville el más rápido, siendo que los cuatro pilotos mejore ubicados los que terminaron a solo cuatro décimas de distancia.

Tres semanas después de la última prueba del campeonato del mundo de Rally´s de la FIA, el Rally de Italia-Cerdeña, el cual fue ganado por el piloto de Hyundai, Thierry Neuville, los coches del FIA WRC han vuelto a la acción para la disputa de la séptima prueba de la temporada, el Rally de Polonia.

En la mañana de este jueves, sobre la tierra del segundo circuito más antiguo del mundo, se realizó el Shakedow antes del primer Super Especial (SS1) que se disputará en la tarde. Como de costumbre, el trazado para las pruebas y la configuración fue muy corta, pero suficiente como para que Sébastien Ogier lograra el mejor tiempo con una marca de 1 minuto, 36.3 segundos.

El actual campeón del mundo, que estrena paternidad, llevó su Volkswagen Polo R WRC a la primera plaza, sacado únicamente una décima a su coche hermano, manejado por el noruego Andreas Mikkelsen, logrando un doblete para la marca de Wolfsburgo. Detrás de los dos Polos llegó el primer Hyundai i 20 WRC New Generation, fue el número 3 de Thierry Neuville. El belga llega a Polonia con el objetivo de volver a lograr un gran resultado tras su excelente victoria en Cerdeña, la segunda de su carrera en WRC.

Tras él llegaron los otros dos Hyundai i20 WRC New Generation, en el cuarto puesto estuvo el número 4, de Hayden Paddon, por lo que el piloto kiwi quiere borrar su mal sabor de boca tras dos accidentes que destrozaron sus coches. El quinto fue el español Dani Sordo, que en este caso llevará el i20 número 20 con el que Neuville ganó hace tres semanas el Rally de Italia.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com