HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Neuville encabeza el WRC Rally de Polonia
1 julio 2016 El piloto belga Thierry Neuville que es integrante del equipo Hyundai, logró el mejor tiempo de la primera súper especial del Rally de Polonia, en donde el recorrido de 2.50 kilómetros tuvo lugar en la Mikolajki Arena y el competidor de la casa sudcoreana registró un tiempo de 1 minuto y 46.2 segundos.

El segundo sitio quedó en manos del noruego Andreas Mikkelsen, integrante de Volkswagen Motorsport, con una desventaja de 0.2 segundos respecto al puntero. Por su parte el piloto estonio Ott Tanak fue tercero con una diferencia de tres décimas respecto al líder. Neuville se enfrentó en un duelo directo contra el francés Sébastien Ogier, actual líder del campeonato.

"Traté de ser suave y cuidar mis neumáticos, ya que la etapa era muy resbaladaliza y no quedé feliz con mi etapa, pero el tiempo fue bueno, además, logré vencer a Ogier", comento Neuville. Por su parte Ogier indico: "Yo no manejé muy bien, pero solo fue una diferencia de unas cuantas décimas, así que no hay porque preocuparnos".

El finlandés Jari-Matti Latvala de Volkswagen Motorsport se quedó con la quinta posición luego de ganar su duelo directo contra Mads Ostberg, esto despeñes de que perdió siete décimas de segundo contra el puntero mientras que Mads Ostberg se clasificó hasta el duodécimo puesto. Stephane Lefebvre fue sexto seguido por Hayden Paddon y el español Dani Sordo, ambos pilotos del equipo Hyundai.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com