HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mikkelsen al frente la mañana de este viernes en Polonia
1 julio 2016 El piloto Andreas Mikkelsen se ha situado como el líder esta mañana de viernes en el WRC Rally de Polonia, esto tras disputar los dos primeros tramos del día, siendo que era segundo después de la súper especial de anoche en Mikolajki, en donde ha sido cuarto en el corto tramo de Chmielowo antes de anotarse el scratch en la siguiente especial de Wieliczki con su Volkswagen Polo R WRC.

El noruego aventaja a Ott Tanak en 3.6 segundos, que ha ganado el tramo de Chmielowo con su Ford Fiesta RS WRC y ha permitido que por primera vez el equipo DMack haya liderado un Rally del FIA WRC, en donde pese a ello, Mikkelsen ha tenido algún susto. “Había una gran roca en medio de la pista y he intentado superarla por el centro del coche. Tenía miedo de que fuese un Cerdeña 2, pero parece que va bien”, indico.

Las pistas de tierra han empezado a deteriorarse tras el paso de sólo un puñado de coches. “Está súper blando, en donde llevamos dos ruedas de repuesto y estamos haciendo el máximo posible en este momento”, ha añadido Tanak en la meta del Wieliczki. Hayden Paddon ha sido el más rápido en el TC2 y el cuarto en el siguiente tramo, lo que ha dejado al neozelandés tercero con su Hyundai i20 WRC a cuatro décimas de Tanak.

Por su parte Sébastien Ogier está 0.4 segundos más atrás en la cuarta plaza, en donde el francés se ha visto sorprendido gratamente por la buena adherencia que ha encontrado a pesar de abrir pista. El top 6 lo completan Jari-Matti Latvala y Thierry Neuville, el belga, ganador en Cerdeña, ha expresado su preocupación por las condiciones. “Echo de menos más potencia, porque la pista está cada vez más blanda y lenta, por lo que no puedo ir más rápido”, indico el belga.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com