HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ty Dillon quiere la victoria hoy en Daytona
1 julio 2016 Incluyendo su más reciente carrera de la Nascar Xfinity Series en el óvalo de Iowa, el piloto estadounidense Ty Dillon tiene tres segundos puestos y 22 top 5 desde que ganó por última vez, hace 61 carreras en el óvalo de Indianapolis Motor Speedway en la campaña del 2014.

Con la mentalidad de que “ganar lo significa todo”, Dillon buscará volver a Victory Lane este viernes en la carrera denominada "Subway Firecracker 250 Presented By Coca-Cola" en el Daytona International Speedway, la cual se llevará a cabo en punto de las 19:30 horas, tiempo local.

En seis carreras en el llamado “The World Center of Racing”, el piloto del Chevrolet número 3 de Richard Childress Racing tiene tres top 5, incluyendo un tercer lugar y dos top 10, además de la pole position en la carrera de febrero ene Daytona, en la que terminó décimo tercero. “Me encantan las carreras en los Super Speedways, pero hemos tenido un poco de mala suerte esta temporada”, indico Dillon.

“El objetivo siempre es ganar la carrera, pero hemos sufrido al final dentro del top 10 y creo que con este nuevo formato del Chase en la categoría de la Nascar Xfinity Series podemos ser un poco más agresivos, aunque siempre quieres mantener el auto en buen estado y terminar la carrera”, explico el norteaméricano, que a pesar de sus pobres resultados en los Super Speedways en su joven carrera, Dillon cree que tiene lo necesario para tener éxito.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com