HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Juan Carlos Bolaños buscará la victoria este sábado
1 julio 2016 La segunda parte de la temporada 2016 del campeonato mexicano de la Copa Mothers México 2016, comenzará mañana sábado 2 de julio con el Gran Premio Llega Bien, sexta fecha de este emocionante serial, que cada vez se vuelve más competitivo, situación que motiva al piloto Juan Carlos Bolaños del equipo Pro Rally, para salir mejor preparado y con el ánimo al 100% para conquistar las victorias.

En la quinta fecha logró su segundo podio de la temporada, hecho que detonó las buenas expectativas para la segunda mitad del campeonato, pero en esta ocasión el reto es una vez más, ya que el ovalo utilizado por la categoría internacional de la FIA Formula E dentro de las instalaciones del Autódromo Hnos. Rodríguez será el escenario de mañana.

Juan Carlos Bolaños, patrocinado por CPIM Group, Inpamex, Mezcal Esencia de Luna, Soberani Travel y Mothers, se siente preparado para ir avanzando firmemente dentro de la categoría Plataforma de los ST1, en donde su objetivo es claro, pelear férreamente por los primeros lugares en el campeonato.

Actualmente está dentro del top 10 de su categoría, en donde ha conquistado dos podios, una de ellas en lo más alto logrando una victoria, tiene también una pole, que le ha redituado en 265 puntos. Aunque este año hay más competidores, en su gran mayoría novatos, se convierte en un gran reto, ya que se exige más de los pilotos experimentados, situación que también abarca a Bolaños, quien ha mejorado constantemente mientras avanza la temporada.

“La lucha está fuerte, sin embargo, en el equipo tenemos buenos elementos y eso nos fortalece, hay que tener más cuidado en la pista con el resto de los pilotos, pero también ser muy audaces en el momento exacto, al tener tanta competencia hace que pienses mejor tus estrategias y eso convierte en un piloto más completo, ya que los obstáculos se van resolviendo en el momento que se necesita”, comento Juan Carlos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com