HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Wolff harto de la situación entre Lewis y Nico
5 julio 2016 El jefe de la escudería Mercedes F1 Team, Toto Wolff, indico a los medios de comunicación que no le importa quién tuviera la culpa en el accidente en la última vuelta entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de Austria, pero asegura que simplemente está "harto" de la situación. Ambos pilotos iban camino de lograr un doblete para Mercedes cuando, a falta de una vuelta, se tocaron en la curva 2 mientras luchaban por la victoria.

Rosberg fue declarado culpable por los comisarios y se le impuso una penalización de dos puntos en la superlicencia y 10 segundos que no cambiaron nada del resultado final. Lo ocurrido ha dejado a Mercedes contemplando si introducir órdenes de equipo para lo que resta de temporada para evitar más problemas, y en los próximos días tendrán una reunión para decidir el camino a seguir.

Sin embargo Wolff, tras la última polémica, que llega poco después del accidente entre ambos pilotos en España, no esconde su enfado por todo el asunto. "No quiero señalar a ninguno de los dos como culpables en particular, sino a ambos, porque no es algo puntual, ha ocurrido en la primera y en la última vuelta. Pero sabes qué?, estoy harto de analizarlo, sólo quiero que no haya un sólo contacto más", explico el directivo.

Wolff convocará a la alta dirección de Mercedes en la sede de Brackley esta semana para discutir qué hacer, y se espera una decisión sobre si imponer órden es de equipo de cara al Gran Premio de Gran Bretaña. Cuando se le preguntó por más detalles sobre lo que planeaban tras lo sucedido en Spielberg, indico lo siguiente: "¡Poner la cabeza en un cubo de agua fría!, eso es lo que voy a hacer después de esto", finalizo Wolff.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com