HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sabíamos que podíamos ganar en Polonia: Mikkelsen
5 julio 2016 El triunfo del piloto Andreas Mikkelsen el pasado fin de semana en el Rally de Polonia fue inesperado, y se convirtió en su segunda victoria en el campeonato mundial de Rally´s de la FIA y el primero con su nuevo copiloto y amigo Anders Jaeger.

"Ha sido un Rally definitivamente fantástico, en donde dimos lo que teníamos desde principio a fin porque esa era la única manera de ganar tiempos, comenzando desde el inicio", explico Andreas al final de la competencia el pasado domingo.

El noruego se encontró con una diferencia considerable antes de ir a la última etapa del domingo en comparación con Ott Tanak, que en las primeras dos especiales había parecido invencible y se encaminaba a la victoria. "Sabíamos que podíamos luchar por la victoria. Cuando llegamos a la meta nos dimos cuenta y simplemente fue genial porque es el primer éxito junto a mi nuevo navegante Anders Jaeger. Somos amigos y pasamos muchos momentos juntos", indico.

Al final, Andreas ha querido rendir homenaje a Ott Tanak que casi consiguió su primer triunfo en el mundial. "Esta victoria fue muy especial, sin embargo, entiendo a Tanak, que vio la victoria desaparecer a causa de un pinchazo a pocos kilómetros de la meta. Yo tuve una experiencia similar el año pasado en Suecia", concluyo Mikkelsen.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com