HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se prepara el arribo de Pechito López a la Formula E
5 julio 2016 El piloto francés Jean Eric Vergne vivió durante la última carrera de la temporada en las calles de la Cuidad de Londres su última competencia con el equipo DS Virgin, esto porque tiene un acuerdo para ser compañero de Ma Qing Hua en el equipo que ocupará el lugar de la recién vendida escudería Aguri.

El equipo con nueva imagen, propiedad de la firma privada China Media Capital, competirá con motores Renault para la próxima campaña, y la escudería recibirá un primer motor en las próximas dos semanas y con ello podrán hacer una prueba privada a finales de julio en el Circuito de Leicestershire .

La salida de Vergne del equipo DS Virgin se ha manejado desde hace algún tiempo, en donde el piloto francés ha tenido una temporada irregular, siendo superados por su compañero de equipo Sam Bird, que sumó tres poles y una victoria en Argentina. Divisiones y controversias dentro del equipo empezaron a surgir después de la carrera de Buenos Aires en febrero, cuando Vergne fue, inicialmente, considerado no apto para competir luego de que el piloto cayó enfermo.

Después, el francés fue declarado apto para la carrera, pero se cree que la resolución del conflicto vino de las más altas esferas de la división de Citroen, esto creo un conflicto durante el equipo, que a su vez, tuvo un nuevo capítulo en París cuando Vergne y Bird estaban envueltos en una lucha por la segunda posición. Las órdenes de equipo fueron consideradas para maximizar las posibilidades de título de Bird, que en última instancia no sirvieron.

Pero en el capítulo de Buenos Aires, el hombre que estuvo cerca de sustituirlo era José María López, que ahora es casi seguro que tomará el lugar de Vergne, en donde se espera que el movimiento sea confirmado a finales de este mes de julio, con el tiempo perfecto para que tome parte en los test iniciales de la tercer temporada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com