HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Grosjean contento con el resultado del GP de Austria
5 julio 2016 El piloto francés Romain Grosjean, mismo que milita dentro de la escudería Haas F1 Team, reconoce que su equipo fue tan rápido como McLaren en su regreso a los puntos en el Gran Premio de Austria, ya que el monoplaza VF-16 mostró lo que puede realizar en condiciones de frío. Grosjean terminó en la séptima posición el pasado domingo, justo por detrás del McLaren de Jenson Button, cuyo resultado ayudó al equipo inglés a tener una ventaja de cuatro puntos en su batalla con Haas F1 Team y asegurar el séptimo lugar en el campeonato de constructores.

El francés, sin embargo, no estaba preocupado por quedarse corto en la lucha con Button, a lo que comento al respecto: "Se abre un par de puntos de hoy, pero hemos tenido prácticamente el mismo ritmo. Creo que si yo había estado al frente, yo podría haber abierto la brecha un poco más, pero al final fue genial. Eran condiciones que no eran las nuestras, era frío y gris, por lo que normalmente no estamos bien, pero nos las arreglamos para conseguir que todo funcionara bien", explico Grosjean.

Romain marcó su cuarto top 10 en el año actual en la Formula 1, después de que se perdió los puntos en España, Mónaco, Canadá y Bakú, y el resultado en el Circuito Red Bull Ring se logró a pesar de una penalización de cinco segundos por exceso de velocidad en los pits, que no afectó la posición de Grosjean ya que el piloto mexicano Sergio Pérez de la escudería Sahara Force India F1 Team sufrió un accidente en la última vuelta.

"Fue una carrera muy buena para mí y para el equipo. Ha habido un par de carreras donde tuvimos mala suerte y hemos tenido problemas, no podríamos hacerlo. Pero el pasado domingo todo ha funcionado bien. Hicimos una estrategia agresiva, permanecer fuera para las 26 o 27 en supersofts, que funcionó. Hemos enfrentado con neumáticos blandos y sabíamos que nos iban a llevar al final. Yo no sabía hasta las últimas vueltas que tenía una penalización de cinco segundos, por lo que se me pidió en el último par de vueltas abrir la brecha", concluyo Gorsjean.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com