HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Seguimos sin saber que paso en Austria: Vettel
5 julio 2016 Día extraño para el piloto alemán Sebastian Vettel de la escudería Ferrari F1 Team el pasado domingo en el Gran Premio de Austria, mismo que ha abandonado la carrera tras la explosión de su neumático trasero derecho unas vueltas antes de que entrara a boxes, a lo que todo iba bien y desde el muro así lo han confirmado pero el neumático ha dicho basta sin más y la carrera del alemán se ha ido al garete.

Por su parte, su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen ha conseguido la tercera posición en dicha competencia y ha subido al último escalón del podio tras completar una carrera muy consistente en la que ha tenido que recuperar terreno tras su primera parada y con la salida del coche de seguridad.

"Cuando ha fallado el neumático trasero derecho no he sentido nada o mejor dicho, he notado que ya no podía hacer nada y ha explotado por los aires. No había señales de que pudiera acabar así, todo estaba normal. He hablado con el equipo en el muro y todo parecía estar bien, el ritmo era el mismo que en la vuelta anterior, los neumáticos parecían estar bien y los tiempos por vuelta iban bien", explico Vettel.

"Obviamente la idea era aguantar en pista el mayor tiempo posible con ese juego de neumáticos, en donde seguimos sin saber por qué ha explotado el neumático. No creo que haya sido una estrategia agresiva, ya que ha habido gente que ha completado más vueltas que nosotros, sin embargo quedan muchas carreras aún, pero seguro que no acabar carreras no ayuda", aseguro el cuatro veces campeón del mundo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com