HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Laverty seguira en Moto GP o se cambiara a WSBK?
5 julio 2016 El piloto Eugene Laverty del equipo Aspar Team Moto GP, es décimo en la clasificación del campeonato del mundo de Moto GP, siendo el segundo mejor clasificado que todavía no tiene un puesto asegurado en la parrilla de la próxima campaña 2017, en donde el cambio del equipo Aspar a Ducati ha sido una bendición para el piloto irlandés, que a estas alturas de campeonato ya acumula 39 puntos más de todos los que consiguió en 2015.

Laverty aspira a tener una moto competitiva la temporada que viene, en donde la moto GP14.2 ya se utilizó en 2014 y a pesar de que Laverty y Héctor Barberá del equipo Avintia Racing están consiguiendo buenos resultados empieza a quedar antigua. Sin embargo se piensa que el equipo Aspar está en proceso de conseguir una máquina Ducati 2016, aunque solo sería para uno de los pilotos del equipo ya que el otro rodaría al manillar de la GP15.

Seguir en el paddock del campeonato mundial de la Moto GP no es la única opción para Laverty, ya que varios de los equipos punteros del WSBK se han interesado por él, ya que sus 13 triunfos en dicho certamen le avalan. De momento ya ha rechazado una oferta para manejar la Kawasaki de fábrica junto a Jonathan Rea esperando que llegue una moto competitiva en Moto GP. Los últimos rumores hablan de que Laverty aprovechó la World Ducati Week como escaparate para reunirse con Ducati y valorar la opción de formar parte del equipo Ducati WSBK.

"Ya saben que nunca comento nada hasta que tenga algo concretado", explicaba Laverty en el portal de internet denominado "Crash.net", a lo que agrego: "Hemos hecho un gran progreso en Moto GP esta temporada y estoy convencido de que con la maquinaria adecuada podemos dar otro paso adelante en la próxima campaña 2017, pero ganar es lo que significa para mí este mundo así que me tomo muy en serio el interés de WSBK", finalizo el piloto irlandés.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com