HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Button no ve posibilidad de podium en Silverstone
5 julio 2016 El piloto británico Jenson Button de la escudería McLaren F1 Team no espera ser capaz de poner fin a su sequía en el podium en su Gran Premio de Gran Bretaña, el cual es de casa tanto para el como para su equipo, esto pese a su buena actuación el pasado fin de semana en el Gran Premio de Austria.

El ex campeón del mundo salió tercero en la parrilla del Circuito de Red Bulll Ring, después de entender a la perfección las condiciones de la pista seco y húmedo durante la clasificación del sábado. Tras estar en los puestos de cabeza en la parte inicial de la carrera, terminó en un excelente sexto puesto, siendo la demostración de mayor competitividad del McLaren y Honda desde su asociación al inicio de la pasada temporada.

Pero a pesar de la buena actuación en Austria, donde se vio un progreso de parte de la escudería McLaren F1 Team, Button no se deja llevar por la euforia, y se muestra realista con lo que espera en Silverstone, donde nunca ha terminado entre los tres primeros. “Acabar entre los tres primeros en el Gran Premio de Gran Bretaña está lo primero en mi lista de cosas a hacer en la Formula 1”, explico el británico en la previa difundida por su equipo este martes.

“He logrado casi todo lo demás que me había propuesto hacer en la Formula 1, pero nunca he subido al podio en Silverstone. Realmente me gustaría lograrlo y lo sentiría como una victoria si pudiera subir al podio. Por supuesto que el resultado de Austria la pasada semana realmente es muy motivador para todo el mundo, y plantea muchas expectativas también para todos. Sería precioso poder para poder afirmar que un podio este año es posible, pero siendo realista no creo que vaya a ser posible en esta ocasión”, concluyo Jenson.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com