HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Menos presión para Paddon gracias al podio en Polonia
5 julio 2016 El tercer puesto de Hayden Paddon en el WRC Rally de Polonia del pasado fin de semana, ha rebajado la presión sobre sus hombros después de abandonar por un accidente en las competencias anteriores realizadas en Portugal e Italia.

El neozelandés estuvo entre los tres primeros todo el Rally, pero estuvo a punto de perder su posición de podio en el último tramo a favor de su compañero de equipo Thierry Neuville, ya que se tomó con demasiada precaución las embarradas especiales del último día. La diferencia entre ellos fue de sólo 0.8 segundos y Paddon indico que las condiciones del domingo fueron unas de las peores del FIA WRC en mucho tiempo.

"Fue muy difícil juzgar la adherencia. Cuando tienes una ventaja de 20 segundos con otro piloto, te relajas, casi me relajé demasiado, pero era tan fácil salirse de la pista en esas condiciones y tras lo que nos pasó en los dos últimos Rally´s, no quería poner nada en peligro. Por suerte, salió bien, ya que fue un cálculo bastante afinado al final, pero la tercera plaza fue para nosotros y estoy contento. Sentí que rebajamos la gran presión que teníamos sobre nosotros”, explico Paddon.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com