HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ott Tanak imparable en el Rally de Polonia
2 julio 2016 El piloto estonio Ott Nanak de Ford, realizó una perfecta jornada este sábado dentro del Rally de Polonia del campeonato mundial de la FIA, en donde mantuvo el liderato de la clasificación general con solo cuatro especiales por disputar este domingo y donde tiene una ventaja considerable contra el noruego Andreas Mikkelsen de Volkswagen.

El francés Sébastien Ogier, piloto del equipo Volkswagen y tricampeón del mundo, marcha en la sexta posición general con una desventaja de 1 minuto y 4 segundos en comparación del puntero de la competencia. Como ha sido la dinámica en las últimas cuatro pruebas de terracería, la obligación de ser él quien abre los caminos lo ha afectado.

"No es fácil disfrutar un día como este, ya que uno de los trabajos más difíciles es barrer los caminos. No hay absolutamente nada que pueda hacer, ya que había mucha grava suelta este año, incluso en la segunda pasada. He empujado lo máximo posible durante dos días sin poder ganar una sola etapa", indico Ogier.

El reglamento favorece así a Tanak que tan solo en la primera especial del sábado vio como su ventaja se duplicó contra Mikkelsen. La elección del compuesto duro fue un factor a favor del Ford Fiesta RS que le permitió acumular una ventaja de 19.5 segundos al final del día contra el competidor de la compañía alemana, además de un triplete de victorias de especial al inicio de la jornada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com