HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Prost se lleva la victoria de la carrera 1 en Londres
2 julio 2016 El piloto francés Nicolas Prost logró la victoria en la penúltima carrera de la FIA Formula E disputada este sábado en el Circuito callejero en Londres, en Gran Bretaña, donde el brasileño Bruno Senna finalizó en la segunda posición con Jean-Eric Vergne concluyendo el podio luego de encontrarse de forma fortuita con la tercera posición tras un accidente de Oliver Turvey.

La contienda por el campeonato de la categoría de monoplazas eléctricos se mantiene abierta toda vez que Lucas di Grassi del equipo Audi Sport Team Abt, y Sébastien Buemi, del equipo e.Dams, finalizaron en la cuarta y quinta posición respectivamente.

Nicolas Prost soportó el ataque del brasileño Bruno Senna durante al arranque para mantener la primera posición de carrera. Oliver Turvey se situó en la tercera plaza seguido por Robert Frinjs. Pero la atención se centró en la parte media de la parrilla de salida.

El brasileño Lucas di Grassi y el suizo Sebastien Buemi, contendientes por el campeonato, ganaron rápidamente posiciones cada uno para situarse noveno y undécimo respectivamente, en donde apenas en la tercera vuelta, Buemi alcanzó a Di Grassi para mantener una pelea directa, el sudamericano respondió pasando a Nick Heidfeld para colocarse octavo, dejando por unos segundos al suizo con el tráfico generado por el piloto alemán, aunque rápidamente lo superó.

En un movimiento de equipo, Daniel Abt no puso complicaciones al paso de su compañero Di Grassi para que el brasileño tomara la séptima posición, en contraparte, el alemán se convirtió en un muro contra Buemi, al grado de que los comisarios de carrera pusieron una llamada de atención contra el teutón al considerar que estaba recurriendo a más movimientos de los permitidos para defender su posición.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com