HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cambios en la dirección de carrera de Formula 1
6 julio 2016 La FIA anunció que quien ha sido director de carrera adjunto durante muchos años, Herbie Blash, ha decidido dar un paso atrás y dejar su puesto a final de la temporada actual de la Formula 1, siendo reemplazado por el director de seguridad, Laurent Medies. Blash, un veterano con más de 50 años en el gran circo, comenzó su carrera trabajando para Lotus con Rob Walker en 1965, pero ha decidido poner punto final a su dedecación absoluta a las carreras después de 20 años trabajando junto a Charlie Whiting.

Después de haber trabajado para el célebre equipo Brabham desde 1972 y hasta principios de 1990, se convirtió en director de carrera adjunto de la Formula 1 en 1996, y desde entonces se ha mantenido en el puesto junto a Whiting. El presidente de la FIA, Jean Todt, indico lo siguiente: “Personalmente me gustaría dar las gracias a Herbie por todo su trabajo durante estos 21 años, y en especial por su contribución al mantenimiento de la F1 como la categoría reina del automovilismo mundial”.

“Junto con Charlie, Herbie ha sido fundamental en el funcionamiento continuo de las carreras de gran premio durante más de dos décadas, y nos complace saber que va a seguir trabajando con la FIA en el futuro”, aseguro Todt. Por su parte Whiting añadió al respecto: “Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a Herbie por sus años de incansable trabajo por nuestro deporte, ya que ha sido un gran placer estar a su lado casi dos décadas”, concluyo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com