HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Keselowski gana la carrera nocturna de Daytona
3 julio 2016 El piloto estadounidense Brad Keselowski del equipo Team Penske se une a Kyle Busch al grupo de los pilotos que ganaron por tres veces en el campeonato de la Nascar Sprint Cup Series, esto en la prueba denominada "Coke Zero 400" de ayer sábado en el óvalo de Daytona Motor Speedway que estuvo marcada por un gran choque de 22 autos.

El gesto simbolizó la victoria del piloto de Penske, su tercera de la temporada y 20 de su trayectoria, en el fin de semana de la fiesta de la independencia de Estados Unidos. El campeón de 2012 lideró 115 de las 160 vueltas programadas y no tomó dio tregua a los adversarios, incluso en la prórroga, cuando Kyle Busch y Kurt Busch trataron de presionar.

El dueño del bólido número 41 acabó saliendo de la pista, mientras que el auto número 18 tuvo que conformarse con el segundo sitio de la justa. En la tercera posición apareció Trevor Bayne, que ya ganó una ocasión la Daytona 500, en 2011. La prueba estuvo marcada por un gran percance en la vuelta 90, accidente en el que resultaron afectados 22 coches.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com