HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Retiro para Daniel Suárez en Daytona
3 julio 2016 A pesar de haber tenido una buena largada, el piloto mexicano Daniel Suárez de Arris - Telcel - Toyota - Juniper, no pudo completar la décimo quinta fecha de la Nascar Xfinity Series. Daniel largó desde la quinta posición y en los primeros giros de competencia se colocaba en el tercer puesto, siempre manteniendo el top 5, continúo la carrera pero rápidamente llegaron las banderas amarillas, en la primera no tuvo problemas, fue en la segunda cuando fue imposible evitar el primer contacto.

Pocos autos delante del auto número 19 del mexicano se presentó un choque que pronto fue carambola, a lo que Daniel logró esquivar casi todo el accidente pero desafortunadamente Nemecheck no pudo controlar su auto y finalmente golpeó al Juniper en la zona lateral derecha, por lo que la carrera estaba en bandera roja.

El equipo Joe Gibbs Racing logró regresar a Daniel a la pista, y aunque estaba hasta el final de la parrilla, Daniel pelearía por recuperar posiciones, pero la suerte no estaba de su lado y justo cuando la carrera estaba a punto de llegar a la mitad de la competencia un ligero contacto llevó a Suárez a perder el control del auto y golpear contra el muro de contención. Por fortuna Daniel no tuvo mayores consecuencias y pudo salir por propio pie del auto para dirigirse al centro médico del Super Speedway, en donde minutos más tarde se informó que se encontraba bien.

“Después del primer contacto todo mundo se volvió loco. Teníamos un buen nivel de competencia pero después del choque el auto quedó muy dañado. Lo sucedido en la vuelta 49 es que tuvimos un auto a nuestra derecha muy cerca de nosotros, que con un ligero contacto nos sacó de la pista y ocasionó el abandono, en donde son los riesgos de correr en un Super Speedway”, indico Daniel.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com