HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
No hubo señal de advertencia: Sebastian Vettel
3 julio 2016 El piloto alemán Sebastian Vettel de la escudería Ferrari F1 Team, indicó a los medios de comunicación que hasta ahora desconoce lo sucedido en el Gran Premio de Austria, donde sufrió la rotura del neumático trasero derecho de su monoplaza en plena recta y protagonizó un duro accidente.

Al igual que en el Gran Premio de Bélgica del año pasado, el piloto alemán experimentó una repentina pinchadura de su neumático, que por ahora no tiene una explicación de lo sucedido en la vuelta 28 del Gran Premio de Austria, en donde como resultado de este incidente se produjo una pérdida de control y el coche terminó en el muro luego de pasar por delante de Nico Rosberg y cercano a Pascal Wehrlein, afortunadamente sin daños.

Después del accidente, el piloto alemán aseguro que "fui al muro de pits para ver si existía alguna señal de advertencia, pero las presiones eran correctas, como en las rondas anteriores. Todo llegó de la nada, no sé más que ustedes. No hubo ninguna señal de advertencia, ya que en mi opinión todo era normal. Nadie vio nada especial, tratamos de llegar lo más lejos posible con estos neumáticos, no hay mucho que añadir", concluyo Vettel.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com