HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sébastien Buemi campeón 2015 - 2016 de la Formula E
3 julio 2016 El piloto suizo Sébastien Buemi logró la vuelta rápida que le valió para lograr el título de la segunda temporada de los monoplazas eléctricos de la FIA Formula E luego de que Lucas di Grassi, su rival por el campeonato, lo chocara en la primera curva en el arranque de la competencia, siendo su compañero de equipo, Nicolas Prost, quien gano esta segunda competencia del E-Prix de Londres.

Buemi logró el campeonato de la temporada 2015 - 2016 de la FIA Formula E en la última carrera de la campaña disputada en las calles de la Cuidad de Londres, esto en una competencia dramática donde todo se resolvió por una vuelta rápida, esto gracias a un contacto entre Buemi y el brasileño Lucas di Grassi en el inicio de la competencia que cambió el ritmo de la carrera.

A partir de ese momento, la última ronda disputada en el Circuito callejero de Londres se convirtió en una lucha por la vuelta rápida para asegurar los puntos adicionales que quedaron en mano del suizo. Aunque el suizo aseguró el campeonato, los comisarios del evento iniciaron una investigación por el accidente protagonizado por los dos contendientes por el título.

El francés Nicolas Prost logró la victoria, la segunda de la temporada y segunda este fin de semana tras vencer el sábado. El alemán Daniel Abt y el belga Jerome D'Ambrosio completaron el podio. Originalmente, el francés Jean-Eric Vergne había logrado la última posición del top tres, pero una sanción por sobrepasar el uso máximo de la potencia lo mandó a la séptima plaza.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com