HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Raikkonen contento con el podio de Austria
3 julio 2016 El piloto finlandés Kimi Raikkonen que milita dentro de la escudería Ferrari F1 Team, indico a los medios de comunicación que aunque el tercer puesto no era malo en el Gran Premio de Austria, tenía la posibilidad de finalizar segundo. Después de una explosión del neumático del Ferrari de Sebastian Vettel al final de la primera mitad, el finlandés fue el único coche de la casa de Maranello en carrera.

Al final, el escandinavo quedó decepcionado por el resultado que no reflejó plenamente el rendimiento, ya que el Iceman consideró que podía tener una ventaja sobre Max Verstappen si es que la bandera amarilla no hubiera ondeado en la parte final por el incidente de Sergio Pérez. "El día no fue fácil para nosotros, ya que en realidad no hemos hecho todo lo que podíamos, pero era rápido al final y podría haber superado a Max sin la bandera amarilla, en donde el termino delante de mi, a veces sucede eso", explico Kimi.

"Está bien estar en el podio, es mejor que el cuarto sitio y fue un regalo para nosotros. Tuvimos una muy buena velocidad en el principio y ahorramos un poco de los neumáticos y comenzamos a empujar un poco luego de perder tiempo con Mercedes. El coche ha sido bueno durante todo el fin de semana, terminé sexto, pero fuimos hacia atrás. Con la velocidad que teníamos no hemos conseguido lo que nos merecíamos, por lo que vamos a tratar de hacerlo mejor la próxima semana", concluyo el finlandés.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com