HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lewis Hamilton al frente de la PL2 en Silverstone
8 julio 2016 El actual campeón de la Formula 1, Lewis Hamilton que milita dentro de la escudería Mercedes F1 Team, se mantuvo en lo más alto de las tablas de tiempos durante los segundos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, mientras su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, se perdió la sesión completa por problemas técnicos.

Hamilton consiguió un tiempo de 1 minuto, 31 segundos y 660 milésimas con el neumático blando, tras usar los medios en los libres 1, para recortar más de medio segundo al tiempo de su pole de 2015. Por su parte Rosberg tuvo que ver toda la sesión desde el garaje de Mercedes después de que su monoplaza W07 Híbrido tuviera problemas al arrancar el motor.

Mercedes encontró y arregló la fuga de agua, pero volvieron a aparecer nuevos problemas en su segundo intento y tuvo que abandonar la sesión. Red Bull F1 Team terminó por detrás de Mercedes, con Daniel Ricciardo a cuatro décimas del tiempo de Hamilton y Max Verstappen a otras dos décimas. Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen fueron los siguientes con los Ferrari, separados por 0.166 segundos, mientras Fernando Alonso puso el McLaren entre los seis mejores tiempos de este PL2.

Valtteri Bottas y Romain Grosjean terminarón séptimo y octavo respectivamente con el Williams y el Haas, siendo los últimos pilotos en terminar a menos de dos segundos del crono de Hamilton. Jenson Button consiguió terminar con el otro McLaren entre el top 10 mejorando al final de la sesión, a pesar de reportar problemas de potencia, y de un grip muy bajo. Felipe Massa terminó con el décimo mejor tiempo, mientras que el Haas de Esteban Gutiérrez separó el Toro Rosso de Carlos Sainz Jr. y el Daniil Kvyat, aunque ambos hicieron sendas excursiones por las escapatorias.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com