HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Complicado fin de semana para Enrique Baca en Hickory
12 julio 2016 Una problemática carrera es la que vivió el piloto mexicano Enrique Baca el pasado fin de semana en el óvalo de Hickory Motor Speedway ubicado en Carolina del Norte, esto tras verse obligado a abandonar la competencia de la categoría de la Whelen All-American Series. Para el originario de Monterrey, Nuevo León, la nueva cita en el óvalo de Hickory no fue del todo positiva, pues un contacto y una falla en el Late Model número 6 Rev Racing lo obligaron a retirarse cuando venía haciendo una carrera interesante en la cual estuvo cerca del top 5.

“Lamentablemente fue una carrera para el olvido, ya que teníamos grandes oportunidades de hacer bien las cosas, pero no se pudo terminar como lo buscábamos. Fue en resumen uno de esos fines de semana en que las cosas no se dan”, explico Baca, que cabe señalar que el venía de una gran exhibición justo en este óvalo en donde finalizó tercero, sin embargo, en esta ocasión la suerte no estuvo de su lado, a pesar de ello, ya trabaja lo que será sui próxima participación en la cual buscará revertir sucedido.

“Hay que darle la vuelta a la hoja, trabajar fuerte en el auto y seguir preparándonos porque somos competitivos, el tema es que en esta ocasión no estuvo la suerte de nuestro lado, así son las carreras y a levantarnos de esta que vienen más compromisos”, aseguro el regiomontano.
Así y después de un trago amargo que significó la competencia en Carolina del Norte, Enrique Baca se concentra en la próxima carrera con el Rev Racing dentro de la Whelen All-American Series, categoría de desarrollo de Nascar en Estados Unidos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com