HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jeb Burton regresa a la Nascar Xfinity Series
13 julio 2016 El piloto estadounidense Jeb Burton marchaba en el lugar número 11 en las posiciones generales de la Nascar Xfinity Series, cuando su equipo Richard Petty Motorsports y el bólido número 43 decidieron retirarse después de la carrera de mayo en el óvalo de Charlotte Motor Speedway debido a problemas de patrocinio.

Sin embargo Biagi-DenBeste Racing anunció ayer martes que Burton conduciría el auto número 98 de Ford con el patrocinio de Estes Express Lines durante dos carreras de la Nascar Xfinity esta temporada, siendo el 23 de julio en el Indianapolis Motor Speedway y 9 de septiembre en Richmond, Virginia.

"Estoy muy emocionado de volver a la pista en la serie de la Nascar Xfinity con Biagi-DenBeste Racing", comento Burton en un comunicado, agregando: "Han demostrado que tienen coches rápidos y apenas se anotaron una gran victoria en Daytona. Estoy encantado de volver a colaborar con Estes, ya que son una gran compañía y han sido grandes defensores de mi carrera ", aseguro el estadounidense.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com