HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jimmie Johnson se lleva la pole en New Hampshire
16 julio 2016 El piloto estadounidense Jimmie Johnson se impuso en el óvalo de New Hampshire Motor Speedway ayer viernes con una vuelta de 133.971 kph, esto para llevarse su pole position número 35 dentro de la Nascar Sprint Cup Series, aunque es la primera de la temporada actual, en donde ha logrado esto después de concluir en el sitio 15 en la primera práctica, por lo que Johnson sorprendió con este resultado.

El estadounidense tiene tres victorias en este óvalo, y comento al respecto: "Sentíamos que algo se había roto en el coche, por lo que estaba corriendo al límite y con poco agarre, por lo que estoy feliz de conseguir este resultado y muy agradecido con todos los integrantes de mi equipo", comento Johnson el poleman.

Kyle Busch estará en la segunda posición para la carrera denominada "New Hampshire 301", esto después de un registro de 133.830 mph. "Perdimos algo en la línea de inicio y meta, pero no podíamos hacer nada al respecto", indico Busch. Por su parte Martin Truex Jr. (133.371 mph) fue seguido por Kurt Busch (133.059 mph). Denny Hamlin y Joey Logano (132.915 mph).
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com