HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Haas F1 Team pide resultados a Esteban Gutiérrez
19 julio 2016 Cuando comenzó la temporada 2016 de la Formula 1, nadie esperaba gran cosa de la escudería Haas F1 Team, ya que el nuevo equipo norteamericano que aterrizaba en la máxima categoría del deporte motor, tenia mucho camino por delante, sin embargo, en las dos primeras carreras, Romain Grosjean demostró que aquel monoplaza parecía tener algo más que la simple ilusión estadounidense de triunfar.

Ambas carreras las finalizó entre el top 6 y se llegó a colocar quinto en la clasificación de pilotos; no obstante, esa competitividad ha ido decreciendo a medida que las citas pasaban. A pesar de que Grosjean acumula ya un total de 28 puntos, su compañero de equipo, el mexicano Esteban Gutiérrez, no ha logrado todavía terminar en el top 10 en las diez carreras que llevamos esta temporada 2016, por lo que ello hace que el equipo no termine de ver en él un piloto de futuro, más aún teniendo en el banquillo a una joven promesa de 18 años, llamada Charles Leclerc.

"Hace poco tuve una conversación inicial con Güenther Steiner, pero decidimos concentrarnos primero en conseguir más resultados para el equipo y también para Esteban, que los merece. Hemos dejado que las cosas sigan hasta cierto punto, ya que Esteban confía en el equipo. Sí, ha tenido algunos problemas técnicos, pero el equipo ha trabajado duro para solucionarlo y se está empezando a ver. El equipo sabe de qué es capaz Esteban y hay otra gente en el paddock que conoce su potencial", explico el directivo.

"Cuando Gutiérrez no ha tenido problemas ha demostrado su talento, en donde tanto el como nosotros sabemos que su momento llegará", concluyo Steiner. Todavía le quedan 11 grandes premios en donde el piloto mexicano podrá demostrar que merece ocupar ese asiento en la próxima campaña del 2017, de lo contrario, no será complicado encontrar un sustituto para el equipo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com