HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Earnhardt Jr. se recupera lentamente de sus lesiones
19 julio 2016 El piloto estadounidense Dale Earnhardt Jr. aseguró que las pruebas que le fueron practicadas muestran mejoría, pero su recuperación va lenta y con vigilancia médica, esto después de que en declaraciones hechas el pasado domingo por la noche, esto en la estación de radio Dirty Radio Mo, después de la carrera de New Hampshire, Earnhardt Jr. primero le rindió homenaje a su reemplazo, Alex Bowman, antes de entrar en detalles de su situación médica.

"Estoy orgulloso de Alex Bowman, que estaba en ritmo durante toda la competencia, por lo que la verdad es que no podía pedir un mejor sustituto de Alex", aseguro Earnhardt Jr., que respecto a su salud indico: "Estoy seguro de que hay mucha especulación sobre el tipo de lesiones o síntomas que vivo. Mi mente se siente todavía algo afectada, me hice la prueba de impacto que mide proceso de pensamiento y la velocidad de su proceso de pensamiento, la memoria y la memoria de retención".

"Mis resultados concordaron con mi línea de base, en donde los síntomas que todavía tengo son pérdida de equilibrio y náuseas. He luchado con mi equilibrio durante los últimos cuatro, cinco días y definitivamente no sería capaz de conducir el fin de semana de Indianápolis. Tomé la decisión de que tenía que hacer. Voy a seguir trabajando con mis doctores para entender la situación y cómo tratarla, por lo que espero que podamos volver a la pista pronto", concluyo el norteamericano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com