HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dovizioso agradecido con su equipo tras el GP de Alemania
19 julio 2016 El piloto italiano Andrea Dovizioso de la escudería Ducati Moto GP Team, ha salido desde la séptima posición el pasado domingo en el Gran Premio de Alemania, pero en la segunda vuelta ya rodaba en segunda posición, a lo que ha liderado la carrera durante un gran número de vueltas tras la caída de Danilo Petrucci de Octo Pramac Yakhnich. De hecho el italiano ha ido al frente del grupo hasta que a falta de siete giros para terminar ha decidido entrar en el pit para cambiar la moto y poner neumáticos de seco.

Tras el cambio de moto, Dovizioso ha seguido a buen ritmo y en la última vuelta ha dado caza a Scott Redding del equipo Octo Pramac Yakhnich, mismo que iba con neumáticos intermedios. El italiano no ha tenido problemas para adelantar al británico y subir al tercer escalón del podio, sin embargo se ha lamentado por no haber conseguido la victoria ya que sobre mojado ha sido el más rápido, por lo que la parte positiva es que ha logrado el segundo podio del año ya que no subía al cajón desde la primera carrera de la temporada en Qatar.

"En la pista no puedes saberlo todo, ya que yo iba con el neumático delantero extra blando y el asfalto se ha empezado a secar. Yo estaba concentrado en ir rápido pero también en no degradar el neumático pero no no me he dado cuenta en que tendría que haber cambiado la moto quizás dos vueltas antes, que hubiese marcado la diferencia. He completado muchas vueltas como líder así que estoy contento pero perder al final es una pena, sin embargo subir al podio es importante para nosotros. Gracias al equipo y este resultado es para ellos", comento Dovizioso.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com