HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lewis y yo no somos amigos: Nico Rosberg
19 julio 2016 El piloto alemán Nico Rosberg de la escudería Mercedes F1 Team, indico a los medios de comunicación sobre la rivalidad que mantiene con su compañero de equipo y explicó que es tan alto el grado de competitividad de ambos, que el hecho de ser amigos es cada vez más complicado.

No es sencillo mantener una lucha cuerpo a cuerpo en pista, jugándote nada más y nada menos que ser campeón del mundo, y ser amigo de tu rival fuera del asfalto. Eso es lo que explicó Rosberg en palabras a "The Guardian": "Tengo un gran respeto por Lewis, pero actualmente no somos los mejores amigos, eso difícil serlo. Somos demasiado competitivos y eso lo hace complicado, porque la competición es extrema", aseguro el alemán.

"Siempre ha sido así, quién come más pizza?, quién llega antes del ascensor hasta la habitación del hotel?, es siempre competición todo el rato, pero ahora además está todo lo que rodea al equipo, los medios de comunicación, el dinero, y demás cosas, por lo que eso hace que sea difícil", indico Rosberg.

El alemán y el británico han mantenido una duradera amistad a lo largo de los años, pero la relación se ha ido deteriorando en los últimos tiempos, cuando entre los dos se han jugado dos campeonatos del mundo y están en la lucha por el tercero, separados únicamente por un punto: "Ganar a Lewis es uno de los rivales a los que más disfruto ganando. Es uno de los rivales con los que disfrutas batiéndoles, porque es campeón el mundo", concluyo Nico.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com