HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jacques Villeneuve quiere regresar a la FIA Formula E
20 julio 2016 El piloto canadiense Jacques Villeneuve quedó frustrado de su participación con el equipo Venturi dentro del campeonato mundial de la FIA Formula E, en donde con una fecha en Montreal, le gustaría volver aunque reconoce que es complicado. Villeneuve compitió durante tres carreras con el equipo Venturi sin conseguir éxitos, pero ahora, un nuevo intento dentro de la FIA Formula E parece estar cerca para el canadiense.

"Me encantaría volver, ya que la competición en este serial fue muy divertida, las pistas estaban muy bien y el campeonato es profesional y tiene un buen grupo de pilotos. Fue una experiencia que valió la pena, y habría sido genial tener una posibilidad real de poder ser competitivo", explico a la web oficial de la Formula E.

"La FIA Formula E es automovilismo y me detuve demasiado pronto, por lo que sería divertido pero no he trabajado activamente para regresar. Si me preguntan, les diría que sí me gustaría, pero no hay nada aún, por lo que esto no es algo que sucederá con certeza", concluyo el ex campeón del mundo en Formula 1 y ganador de las 500 Millas de Indianápolis.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com