HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nicky Catsburg listo para enfrentar Argentina
5 agosto 2016 El piloto holandés Nicky Catsburg, un veterano de las 24 horas de Bélgica en la pista de Spa-Francorchamps, voló al Circuito argentino de Termas de Río Hondo para hacer frente a un desafío completamente nuevo, y afrontar así los cambios al Vesta TC1 de la marca rusa Lada este fin de semana en el FIA WTCC.

"Una de las carreras más interesantes de la segunda mitad de la temporada será sin duda la carrera del WTCC en Argentina, que se realiza en una pista que el año pasado fue el evento de apertura y para mí es nueva, por lo que ahora creo que el diseño se ve muy bien y se ajusta a nuestro coche", comento Catsburg.

"He visto varios videos y el equipo me ha dado otra imagen y datos para prepararme para esta fecha. Me encantan los desafíos de este tipo, en Argentina, el objetivo es ser rápido con el lastre en el coche, por lo que tenemos que mejorar nuestro rendimiento en seco, esto esperando a que no nos llueva", aseguro el piloto holandés.

"La primera mitad de la temporada ha ido muy bien con la conquista de podios y puntos, pero queremos seguir creciendo, ya que tenemos metas ambiciosas. Somos actualmente terceros en la clasificación y en la prueba de mediados de julio en la pista de Motorland en Aragón hemos visto que somos más fuertes", concluyo Nicky.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com