HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Checo Pérez estuvo cerca de perder su licencia de manejo
17 agosto 2016 El piloto mexicano Sergio Pérez de la escudería Sahara Force India F1 Team, está pasando tiempo en México aprovechando las vacaciones de verano de la Formula 1, en donde luego de haber estado en Estados Unidos realizó labores promocionales con sus patrocinadores pero también para el Gran Premio de México que se efectuará en octubre próximo.

Durante una de estas entrevistas, el mexicano develó que estuvo cerca de perder su licencia de conducir. "Una vez en Suiza hace como seis años", explico Checo a través de la entrevista que fue transmitida por Periscope, en la cual agrego al respecto: "Me pasé por dos kilómetros, tuve que ir a la corte y casi me quitan mi licencia, pero tampoco iban tan rápido", indico Pérez.

Dentro de otros aspectos, el mexicano destacó que si hubiera sido atleta olímpico le hubiera gustado "jugar tenis", y que también la puntualidad no siempre está acorde con él admitiendo que "he perdido vuelos, llegado tarde a conexiones", siendo estas las anécdotas más curiosas previo a un gran premio de la máxima categoría.

Por último Pérez expresó que uno de los momentos más complicados que viven todos los pilotos es el ser rebasado por un rival. "Es el peor sentimiento del mundo, ya que intentas ponerlo lo más difícil posible, siempre y cuando dentro de los límites, para no tener un accidente y perder la carrera", finalizo el de Force India F1 Team.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com