HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Esteban Ocon utilizará el número 31 en la Formula 1
17 agosto 2016 El nuevo piloto de la escudería Manor F1 Team, Esteban Ocon, competirá con el número 31 en su debut en el Gran Premio de Bélgica en sustitución de Rio Haryanto, en donde desde el inicio de la temporada 2014, todos los pilotos pueden seleccionar el número con el que competirán en sus carreras dentro de la Formula 1, siendo el campeón reinante el que siempre puede optar por usar el número 1 en su coche.

Ocon, quien ganó el campeonato de la categoría de la GP 3 Series en la campaña 2013, ha seleccionado el número 31 para su debut con la escudería Manor F1 Team según informó en la red social Instagram. Por ahora no queda claro porque seleccionó ese número, en donde él ha ganado el campeonato francés Minime en 2007 con ese número en su kart.

El competidor de 19 años de edad usó previamente el número 45 durante una práctica libre con Renault y es un miembro del programa de desarrollo de Mercedes F1 Team, en donde reemplazará al indonesio Rio Haryanto a partir del Gran Premio de Bélgica y hasta el final de temporada actual de la máxima categoría del deporte motor, luego de que el asiático no encontrara el apoyo económico suficiente para conservar el asiento.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com