HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La moto Yamaha no esta a la altura este año: Smith
17 agosto 2016 El piloto Bradley Smith considera que la moto actual del equipo Yamaha Tech3 dentro del campeonato mundial de la Moto GP no está a la altura, ventilando de este modo la frustración que le causa la falta de progresos en la máquina durante la presente temporada. En su cuarta y última temporada en el equipo Tech3 antes de pasar a KTM en 2017, Smith está pasando un momento difícil, acabando en el top 10 sólo cuatro veces, y muy detrás de su compañero de equipo, el español Pol Espargaró en la tabla de puntos.

“Honestamente creo que el paquete que tenemos no está a la altura, no puedo hacer más de lo que estoy haciendo hasta el momento", comento Smith a los medios de comunicación esta semana, en donde después de acabar noveno en el Gran Premio de Austria, el joven piloto británico de 25 años de edad, no pudo ocultar su decepción con los pocos avances de competitividad de su equipo, una carrera más, “es como golpearse contra un muro de ladrillos”.

“No se si vamos a poder hacer ningún progreso más”, explico Smith enfadado, agregando: “Al final del día no creo que tengamos el paquete necesario para poder hacer más de lo que hemos hecho, eso es así. Honestamente creo que el paquete, ósea la combinación de moto, electrónica, chasis, suspensiones, frenos, etc., que tenemos no está a la altura, no puedo hacer más de lo que estoy haciendo. No podemos progresar porque tenemos el mismo material con el que comenzamos la temporada”, concluyo el británico.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com