HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hamilton no da ventaja y toma la pole en México
29 octubre 2016 El británico Lewis Hamilton del equipo Mercedes se hizo de la primera posición en la parrilla de salida para el Gran Premio de México en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Con una vuelta de 1’18.704 el piloto de Mercedes acabó con su competencia en una carrera que es de vital importante para que pueda mantener vivas sus esperanzas de pelear por el título contra su compañero Nico Rosberg, el cual calificó segundo con un registro de 1’18.958.

Rosberg había tenido problemas con su monoplaza en las prácticas y fue hasta la calificación cuando se vio que el actual líder del campeonato si tenía velocidad, pero no la suficiente para refrendar su pole del año pasado y tendrá que luchar muy duro con Hamilton si quiere retener su estado de invicto en México.

La tercera posición en la parrilla fue para Max Verstappen de Red Bull Racing, quien acabó como el más veloz en la tercera práctica, quedando por delante de su compañero Daniel Ricciardo que arrancará cuarto, seguido de Nico Hulkenberg de Force India que fue la gran revelación de la calificación, mientras que su compañero Sergio Pérez no tuvo suerte y quedó relegado hasta la posición trece.

Los Ferrari no pudieron mantener su velocidad del viernes y se clasificaron en sexto y séptimo lugar con Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel respectivamente, mientras que los pilotos de Williams hicieron lo propio en octavo y noveno con Valtteri Bottas y Felipe Massa. Carlos Sainz completó los primeros 10.

Esteban Gutiérrez no tuvo la jornada de calificación que hubiera deseado y tendrá que arrancar su primer Gran Premio de México desde la posición 17.
 
El público ha llenado las gradas on gran ambiente en el AHR
 
Sergio Pérez no pudo lucir en la calificación como esperaba
 
Esteban Gutiérrez calificó 17
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com