HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Inicia Diego Menchaca con 5º puesto en Jerez
29 octubre 2016 Al iniciar la actividad de la séptima fecha doble del campeonato F3 EuroFórmula, el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca concluyó en la quinta posición de la primera carrera realizada la mañana de este sábado en el circuito de Jerez, España.

Fue una buena cosecha de puntos para el piloto de Escudería Telmex y un repunte en la temporada después de momentos difíciles en las dos pasadas fechas del calendario en donde tuvo algunos incidentes que le marginaron de sumar.

"Cerramos el día con un top 5 y sumando puntos de 4to, podemos estar contentos con eso. Era importante puntuar viniendo de un fin de semana desastroso en Monza. No tuvimos una buena calificación, calificamos en 6to y teníamos muchos problemas de balance, aun así rescatamos algo un poco decente. Hicimos una buena salida y ganamos en la primera vuelta una posición", comentó Menchaca.

Jerez es una pista en donde los rebases son limitados, pero el buen trabajo permitió al mexicano cerrar en la quinta plaza.

"En este circuito es prácticamente imposible pasar, por lo cual cerramos con un buen top 5. Mañana tenemos la mira puesta en el podio y solo a eso saldremos, gracias a Betroom Sports & Race Book - Escudería Telmex - VL - Interprotección - Tequila Casa Dragones - TMA - Grupo GMI - 54D, por su gran apoyo", finalizó el mexicano.

Las actividades de la séptima fecha del calendario 2016 del campeonato F3 EuroFórmula, continuarán el día de mañana con la última carrera en Jerez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com