HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Batallan Esteban y el Haas en el Hermanos Rodríguez
29 octubre 2016 Esteban Gutiérrez arrancará en el peldaño 17 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se disputará el Gran Premio de México, fecha 19 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

El Haas F1 Team sigue sin descifrar los enigmas del circuito capitalino de 4.304 kilómetros, que por segundo año consecutivo recibe a la máxima categoría y que no le ha sentado del todo bien al auto Claro-Telcel de la escudería estadounidense.

Esteban tuvo problemas en su última vuelta, al trompear ligeramente en el auto #21, y ya no pudo librar el primer segmento de la sesión de calificación, conocido como Q1, quedando varado en el cajón 17 con tiempo de 1:21.401 minutos.

Tampoco su coequipero, el francés Romain Grosjean, pudo librar el primer filtro al caer a la vigesimoprimera posición con vuelta de 1:21.916 minutos, pese a que el clima mejoró ostensiblemente, pues un día soleado y de cielo azul siguió al viernes frío y nublado en la Ciudad de México.

Así, tanto Gutiérrez como Grosjean tendrán un domingo atareado para tratar de recuperar terreno y corresponder el gran apoyo de los fans, que este sábado volvieron a presentarse en forma masiva en el Hermanos Rodríguez, alcanzando una entrada de unos 100 mil espectadores.

“Iba más arriba del límite, ya había hecho uno buena primera vuelta dentro de lo que cabía. Pensé que debía intentarlo un poco más, era mi única oportunidad, y fue lo que hice. Al final cuando tienes un auto que es bastante difícil de conducir y empujas por encima de los límites éstas son cosas que pasan. Realmente ha sido un gran apoyo del público, después de bajarme del coche no estaba contento, pero después de caminar por el pit lane y escuchar a todos gritando y apoyando, pues eso levanta el ánimo”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com