HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez listo para arrancar su nuevo compromiso
16 febrero 2017 Daniel Suárez regresa a las pistas este fin de semana con la carrera de exhibición de NASCAR Cup, previa a la realización de las 500 Millas de Daytona, programadas para el domingo 26 de febrero.

El mexicano debutará en la máxima categoría de NASCAR, en la denominada Advance Auto Parts Clash at Daytona, competencia que tendrá un total de 75 giros en el majestuoso Daytona International Speedway y que será la primera probada antes del arranque oficial de la temporada.

El actual campeón de NASCAR Xfinity expresó su emoción por rodar en esta nueva etapa, además de señalar: “sí, me veo campeón, tengo el talento y la motivación, además de que estoy en un gran equipo como lo es Joe Gibbs Racing, sólo hay que ser paciente e ir poco a poco”.

Apenas hace unas semanas, el piloto Telcel anunció en esta misma ciudad, sede del Joe Gibbs Racing, su ascenso a la estelar NASCAR Cup, convirtiéndose en el primer piloto mexicano en correrla de tiempo completo en la era moderna.

En esta ocasión, Daniel rodará en el óvalo de 2.5 millas (4.023 metros) a bordo del auto #19, en el que sin duda buscará la victoria.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com